Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Edil José Alejandro N. continuará detenido en Puebla

Edil José Alejandro N. continuará detenido en Puebla

José Alejandro N, edil de Quecholac permanecerá en prisión preventiva justificada luego de que solicitara la duplicidad del término, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de su cuenta de Twitter.

En dicha red social, la Fiscalía también dio a conocer la detención de Yolanda N. por los hechos ocurridos en Palmarito Tochapan y quien es "investigada por robo agravado y resistencia de particulares con las agravantes de haberse cometido contra funcionarios públicos y en pandilla".

El pasado 27 de septiembre, la FGE de Puebla detuvo al edil de Quecholac José Alejandro N. por "presuntos hechos delictivos, la autoridad judicial otorgó el mandamiento judicial al que se dio cumplimiento".

Como parte de las indagatorias en contra del funcionario, ya el pasado 6 de agosto, elementos de la FGE habían realizado un cateo en su vivienda, pero no fue localizado.

El edil es hermano de Antonio Valente, alias "El Toñín", quien en redes sociales denunció a "los uniformados por hacer cosas que no" y se dice agricultor, a este personaje, el gobierno estatal lo ubica como líder de una banda de huachicoleros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias