Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Ejecutan a 5 en la zona metropolitana.

Ejecutan a 5 en la zona metropolitana.

En diferentes hechos, cinco hombres fueron asesinados a balazos en la Zona Metropolitana.



En el primer caso sujetos desconocidos ejecutaron a tres jóvenes de 20 a 25 años en el cruce de las calles Jope y Saona, en la colonia El Bethel, en el municipio de Guadalajara.


Policías municipales indicaron que los vecinos sólo escucharon los disparos, pero no identificaron a los agresores. En el sitio quedaron varios casquillos percutidos para fusiles de asalto.


En el segundo, un joven de 25 años fue victimado a tiros a bordo de su vehículo en calles de la colonia Jardines Universidad, en el municipio de Zapopan.


El crimen ocurrió en el cruce de las calles Ramón del Valle Inclán y Eca Do Queiros. Testigos solo dijeron que los causantes fueron dos sujetos con vestimenta deportiva, aunque no especificaron en que tipo de vehículo escaparon.


Finalmente, un hombre de 50 años fue privado de la vida a tiros por unos desconocidos dentro de su casa en el cruce de las calles Laureles y Matamoros, en la colonia San Agustín, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.


Policías indicaron que los agresores entraron por la fuerza, llegaron a hasta la cocina y dispararon en contra de su víctima, quien murió de forma instantánea al recibir varios impactos de bala. Los causantes escaparon sin que nadie pudiera identificar sus características.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias