Buscar
29 de Abril del 2024
Corrupción

Ejecutan nueva orden de aprehensión contra Uriel Carmona

Ejecutan nueva orden de aprehensión contra Uriel Carmona

Por cuarta ocasión se ejerció acción penal en contra del exfiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, ahora fue la Fiscalía Anticorrupción de la entidad morelense quien acusó al exfuncionario del delito de tortura.

Esta nueva detención se llevó a cabo cuando Carmona Gándara se disponía a abandonar el penal en el que se encontraba preso, luego que magistrados del Séptimo Tribunal Colegiado en materia penal, habían ordenado, por tercera vez su liberación.

El exfiscal de Morelos, aprendido originalmente por el caso de feminicidio de Ariadna Fernanda, fue traslado al Centro de Reinserción Social de Morelos.

La nueva acusación contra Uriel Carmona, tiene que ver con su presunta participación en el delito de tortura cometido en contra de Luis Alberto Ibarra Ramírez, mejor conocido como "El Diablo", supuesto responsable del homicidio de tres jóvenes, en abril pasado.

Aun cuando esta nueva orden de aprehensión contra el exfuncionario la ejecutó personal de la Fiscalía Anticorrupción estatal, la carpeta de investigación fue integrada por la Fiscalía General de la República, de acuerdo a fuentes federales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias