Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

"El encuentro de mi vida", viaje exclusivo para mujeres

Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
15-05-2023

Un grupo de mujeres chiapanecas han creado un proyecto que lleva por nombre "El encuentro de mi vida", con el cual buscan además de promover el turismo dentro del Estado, ofrecer una experiencia para mujeres que deciden viajar solas.

Lo anterior, ofrece a las interesadas, una experiencia de viaje segura -principalmente-, en donde puedan realizar actividades de aventura al aire libre, visitar los lugares más populares de Chiapas y degustar los mejores platillos tradicionales en los mejores restaurantes de Chiapas.

Esta experiencia es exclusivamente para mujeres entre los rangos de edad de 30 a 50 años y que estén dispuestas a realizar actividades como senderismo, rapel, meditación y Yoga.

Las interesadas pueden obtener mayor información en las redes sociales "El encuentro de mi vida" o llamar al 961 362 2512, pues la próxima excursión se realizará en el mes de junio y el cupo es limitado.

"Invitamos a mujeres de la República que conozcan Chiapas de una manera distinta, los destinos ya actividades van cambiando en cada encuentro, pero van cosas en común porque buscamos que ellas tengan experiencias personales distintas".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias