Buscar
28 de Marzo del 2024

Política

El presidente hace un nuevo llamado a "quedarse en casa"

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los mexicanos a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud y mantener la sana distancia para evitar el aumento descontrolado de contagios de coronavirus.

En un mensaje en redes sociales en el marco de su gira de trabajo por Sinaloa, el primer mandatario subrayó que aunque "el coronavirus no es la peste", se deben respetar las reglas de quedarse en casa si las actividades que se realizan no son esenciales para prevenir más contagios.. 

""Si nos quedamos en casa y nos proponemos cuidar a los adultos mayores que es la población más vulnerable vamos a salir adelante. que salgamos a la calle y que trabajemos los que tengamos una función importante básica"...

López Obrador advirtió que no detendrá sus actividades pues los conservadores quieren que lo haga para haya un vació de poder.

"saben que quieren los conservadores... que yo me aislé.. imagínense... no habría conducción... o si, habría la conducción de ellos. porque en política no hay vacíos de poder.  los vacíos se llenan y eso es lo que ellos quieren  que haya un vació para que ello se apoderen de la conducción política del país...  de manera irresponsable, porque todo lo que están haciendo por su coraje ante los cambios que estamos haciendo".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias