Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

El viernes culminaría vacunación de adultos mayores en Guasave

El viernes culminaría vacunación de adultos mayores en Guasave

*Hoy se activaron los centros donde se aplica el fármaco de Pfizer. Los mayores de 60 años que no han recibido la primera dosis también tienen oportunidad*

Giasave.- La aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid-19 en Guasave se activó hoy en los centros restantes, por lo que en los próximos tres días atenderán a la población objetivo, aseguró Daniel Hibraim López Armenta.

El director regional de los Servidores de la Nación en los Municipios de Guasave y Angostura, explicó que la programación es para tres días, y prevén que se atenderán a 9 mil 700 personas.

El funcionario explicó que están dando oportunidad también a los que por estar fuera de la ciudad,porque no se decidían no se han aplicado la primera, en esta ocasión podrán acudir por ella.

En el Centro de Vacunación ubicado en el ECEA, que es el más grande de los instalados en Guasave, se esperaba atender hoy a 3 mil 200 personas, recordó que la capacidad es de hasta 700 personas por hora.

Recordó que atendiendo la convocatoria no hay necesidad de hacer filas y esperar por mucho tiempo para que se llegue su turno.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias