Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Emboscan y retienen a contratista en Bochil

Emboscan y retienen a contratista en Bochil
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
20-03-2019

En Bochil, la tarde de este miércoles, comuneros emboscaron una camioneta en la que de acuerdo a versiones extraoficiales, viajaba un funcionario del ayuntamiento de este municipio de la zona norte del Estado, 

las primeras versiones indican que se trataba del contratista de obra pública, Martín Pérez Pérez mismo que fue interceptado por un grupo de personas, quienes al resistirse lo hirieron con un arma de fuego para después mantenerlo retenido en la comunidad Llano Grande.

Otras versiones apuntan que en el vehículo viajaban el secretario particular del presidente municipal Gildardo Zenteno Moreno y su asesor Susano Ramos y que al igual los tendrían retenidos.

presumiblemente el móvil de estos hechos es el descontento de diversos grupos de ejidatarios con el ayuntamiento bochilteco, por no ejecutar los recursos del copladem en materia de obra publica.

Cabe señalar que este conflicto comenzó desde el inicio de la actual administración y las manifestaciones, bloqueos y enfrentamientos han sido la forma de presionar al gobierno y de solución a sus exigencias en este rubro 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias