Buscar
28 de Marzo del 2024
Ecología

Emite SEMAHN convocatoria a concurso de fotografía

Emite SEMAHN convocatoria a concurso de fotografía
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
30-09-2019

Convoca la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (SEMAHN) a la segunda edición del concurso de Fotografía "Perspectivas la Lente del Cambio Climático", organizado por dicha dependencia, el Ayuntamiento de Berriozábal, Colegio de Bachilleres de Chiapas y organizaciones civiles. 

Esta convocatoria está dirigida a jóvenes entre 15 y 35 años que transmitan a través de su fotografía "las consecuencias del cambio climático" éste siendo la primera categoría.

"ya se están viviendo trastornos de nuestras condiciones climáticas y es importante que podamos exponer y describir de qué manera se está replicando en nuestro entorno, el estado, que los jóvenes expongan cuales son esos efectos qué consecuencias están observando y puedan fundamentarlo a través de una fotografía". 

La segunda categoría es "la representación del aspecto positivo", es decir, qué se está haciendo para mitigar, adaptarse o generar resiliencia ante los fenómenos de cambio climático y los efectos que se están viviendo".

"podemos poner como ejemplo las secciones en cuanto a energías limpias, renovables, trabajo de conservación, restauración, manejo adecuado de las áreas naturales, las acciones que se puedan realizar en nuestra vida diaria separación de residuos".

Quienes estén interesados en participar, pueden acceder a la página oficial de la Secretaría de Medio Ambiente y obtener toda la información completa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias