Buscar
26 de Junio del 2025
Seguridad

Empresario desmiente acusaciones de pertenecer a un cártel inmobiliario

Empresario desmiente acusaciones de pertenecer a un cártel inmobiliario
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
25-06-2025

El empresario Víctor Manuel Ochoa Herrera, quien fue acusado en fechas pasadas por supuestamente pertenecer a un cártel inmobiliario, y presuntamente defraudar a personas a través de la venta de bienes inmuebles, desmintió esta información y sostuvo que ya presentó cargos contra las personas que colocaron lonas con su nombre y fotografías en el puente del crucero de Caña Hueca, de Tuxtla Gutiérrez. 

Aclaró que realizaron un contrato de promesa de compra venta de una vivienda, sin embargo, la otra parte, Selena "N", en el proceso de finiquitar la compra, pidió la cancelación del contrato, tras hacer la transferencia de un adelanto del pago.

Aunque hubo un pago de anticipo, asegura que éste se encuentra en el Poder Judicial. Sin embargo, la comisión por el orden de 40 mil pesos, que pagó con transferencia no ha sido devuelta por la asesora inmobiliaria, Ana Ruth "N".  

Por estas acusaciones, el empresario presentó una denuncia por afectaciones a su empresa, a su persona y a su familia. Además, sostiene que ya hizo la devolución del pago recibido a través de un depósito a una cuenta del Poder Judicial, y la otra parte Selena "N", ya fue notificada.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias