Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Empresarios chiapanecos esperan un repunte con el BUEN FIN

Empresarios chiapanecos esperan un repunte con el BUEN FIN
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
24-09-2021

 A pesar de la prevalencia de la COVID-19 el Buen Fin, se realizará del 10 al 16 de noviembre de 2021 anunciaron la Secretaría de Economía y el gremio empresarial en México.

Al respecto la expectativa para los empresarios chipanecos es de que la décima primera edición, si dejará una importante derrama económica, toda vez que un importante porcentaje de la población ya está vacunada y se siguen aplicando las medidas preventivas contra la Covid-19 Confían en que al igual que el año pasado en donde se registraron 414 empresas a través de la plataforma digital en está ocasión es lista se superé.


Los productos más comercializados son, calzado, ropa, electrodomésticos, aparatos electrónicos, celulares y consolas de videojuegos. Ediciones anteriores de del buen fin han dejado derramas económicas superiores a los 100 mil millones de pesos a nivel nacional.


Los empresarios confían en que el gobierno del estado, adelante el 50 por ciento del aguinaldo como lo hizo el año pasado a los más de 136 mil burócratas.


"Si se espera un repunte definitivamente va haber un incremento en las ventas y eso lo podemos revisar a detalle, seguramente, si va haber un aumento."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias