Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

En Jiquipilas buscan impulsar la economía

En Jiquipilas buscan impulsar la economía
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
27-12-2021

EL Ayuntamiento de Jiquipilas que preside César Hugo Lázaro Rodríguez en coordinación el Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas, impulsaron el "Mercadito Juvenil 2021", estrategia para mejorar la economía local, basada en resultados positivos a eventos anteriores.

Hugo Lázaro dijo que estos eventos además de fortalecer lazos de amistad favorables al sector comercial, ayudan a la promoción del comercio y a generar un incremento en la economía local; basado en estadísticas, se genera nuevos ingresos a las y los participantes, por ello estas actividades continuaran en el plan municipal para el desarrollo de Jiquipilas.

La Mtra. Lisset Corzo en representación de la Mtra. Getsemaní Moreno directora del Instituto de la Juventud refrendó el compromiso del Gobierno en hacer la participación juvenil y emprendedora en actividades que generen el interés necesario para el crecimiento personal y profesional, porque mantiene la comunicación y continuaran los diálogos para proyectar estrategias para fortalecer al sector.

Luego se realizó el corte de listón, dando de manera oficial la inauguración del Mercadito Juvenil 2021, posteriormente recorrieron los módulos comerciales enfocados al comercio local, donde participaron comerciantes de Jiquipilas y Ocozocoautla.

La coordinación interna ha sido positiva, ya que cada vez se activan las estrategias planificadas y se conlleva en la ciudad, donde se procura que todos y todas, obtengan beneficios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias