Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

En marcha brigada por la salud en Jiquipilas

En marcha brigada por la salud en Jiquipilas
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
17-03-2022

Con el objetivo del desarrollo de un buen Gobierno administrativo y operativo, así como facilitar servicios de primera calidad para favorecer a la economía local, el DIF Jiquipilas puso en marcha la brigada de salud municipal en el ejido Plan de Ayala.

La Presidenta del DIF Jiquipilas señaló que se consolida la proyección de un compromiso moral que brindará estabilidad social con bienestar seguro, ya que la salud es fundamental para el desarrollo de las y los jiquipiltecos y poder ejercer actividades sin riesgos y determinar qué tienen un aliado que vela por la integridad física de las personas.

Destacó que dentro de las actividades de salud se destacan las consultas y seguimiento médico a las y los pacientes, así como la dotación de medicamentos completamente gratuitos.

Por su parte, el comisariado ejidal a nombre de los habitantes de la localidad externó su agradecimiento y dijo sentirse orgulloso de la autoridad municipal, quién gestiona grandes beneficios y trabajan por llevar a cada rincón de Jiquipilas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias