Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

En marcha campaña de vacunación antirrábica

En marcha campaña de vacunación antirrábica
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
16-03-2022

Con la responsabilidad de mantener en cero las estadísticas de enfermedades en animales domésticos, como la rabia y favorecer a la prevención de contraer enfermedades antroponóticas, el edil Jiquipilteco, personal del centro de salud y la clínica del IMSS pusieron en marcha la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos.

Estas acciones favorecen a la ciudadanía, pero es de gran importancia lograr la concientización de que dueños acudan con sus mascotas a los módulos de vacunación.

El edil reafirmó el compromiso de velar por la salud de las y los Jiquipiltecos, así como fortalecer la estrategias alternativas para encaminar una sociedad saludable.

La campaña se estará realizando en diferentes puntos de la ciudad, abarcando en su totalidad barrios y colonias cercanas, ya que es una actividad completamente gratis.

Se logrará un gran beneficio para la economía familiar, ya que es de manera universal y gratuita; estas acciones logran un mejor Jiquipilas y qué los animales puedan permanecer libre de enfermedades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias