Buscar
20 de Abril del 2024

Obra Pública

En noviembre culminan obra del libramiento Norte

Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
14-09-2022

La obra que se realiza en el Libramiento Norte a la altura de una empresa refresquera podría concluir sus trabajos para el mes de noviembre, dando paso para diciembre a la obra que se efectuará en el Libramiento Norte a la altura de la Torre Chiapas, informó el secretario de Obras Públicas en la entidad, Ángel Torres. 

La inversión de este 2022 son más de mil 900 millones de pesos, mientras que para el 2023 se estima un importante incremento. 


Actualmente la obra del Libramiento Norte y Torre Chiapas se encuentra en licitación, así también se espera una obra de la misma envergadura en Tapachula, que más adelante se dará a conocer.


La obra del libramiento Norte del lado poniente, lleva un avance del 65 por ciento, debido a los bloqueos que realizaron estudiantes normalistas al inicio de la construcción, y la temporada de lluvias generó algunos inconvenientes pero estiman que la obra se entregue en el tiempo acordado que es en noviembre o inicios de diciembre.


"Estamos trabajando muy bien, seguimos avanzando, prácticamente diario nos damos una vuelta para ver el avance y vamos muy bien, es una empresa chiapaneca".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias