Buscar
19 de Abril del 2024
Política

En octubre 100% de descuento sobre adeudos vehículares

En octubre 100% de descuento sobre adeudos vehículares
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
04-10-2022

Derivado de la gran demanda que ha tenido el descuento del 100 por ciento sobre adeudos vehiculares del ejercicio fiscal 2021 y anteriores, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, anunció que permanecerá este beneficio para que más gente pueda aprovecharlo durante el mes de octubre.

Abundó que la población está acudiendo a las 13 delegaciones hacendarias y Centros de Recaudación Local (CRL), para regularizar la situación fiscal de sus vehículos, por lo que se aprobó que este beneficio se mantenga como parte también de un apoyo a la economía familiar chiapaneca.

Javier Jiménez resaltó que esta estrategia permite el saneamiento del padrón vehicular, aumenta la recaudación local y el contribuyente tiene actualizados los pagos de sus obligaciones fiscales vehiculares, además de fortalecer las finanzas públicas.

"Esta medida y las que se han implementado, nos han permitido garantizar la disponibilidad de recursos financieros para el otorgamiento de bienes y servicios que inciden en la mejoría de la calidad de vida de las y los chiapanecos", finalizó el secretario de Hacienda.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias