Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

En Tecomán temen salir por aumento de inseguridad

En Tecomán temen salir por aumento de inseguridad

Habitantes de Tecomán se pronunciaron temerosos por la situación de inseguridad que prevalece en el municipio costero. Señalan que ya no se sienten tranquilos de salir de su hogar, debido a los múltiples homicidios que a diario ocurren.


"De seguridad no hay nada, si eso es aquí en Tecomán, en Madrid menos, no tenemos ni patrulla, llegan los que matan a la gente y ni cuenta se da uno/la seguridad son los mismos malandros que toman sus reglas y en Tecomán en lo mismo".


"Cómo se sienten ustedes como ciudadanos, inseguros/está uno cuidandose de todo".


"Si está muy feo muy inseguro, ya no podemos salir agusto".


Por ello, exigen a la autoridad que se ponga a trabajar en el tema y deje de encubrir a los delincuentes


"ya no puedes salir a la calle porque te estás cuidando las espaldas y te ven los policías y no hacen nada al contrario protegen a los malandros, la autoridad no hace nada, no tenemos presidente, no hay nada, nosotros vamos a tomar justicia por nuestra cuenta porque si nos queremos defender de alguien nos quieren llevar a la cárcel, si te quieres defender y les pegas y te meten al bote a ti, entonces dónde está la autoridad para que te defienda, entonces si no nos cuidamos nosotros quien nos va a cuidar".


"Que desempeñen bien su trabajo".


Hay quienes incluso señalan que han dejado de ver noticias para vivir un poco más tranquilos, pues en las policiacas siempre destaca algún acontecimiento ocurrido en Tecomán.


"Yo llego a mi casa me acuesto en la tarde y no sé qué pasa/no miro las noticias prefiero no ver me siento más agusto porque te pones nervioso por tantas situaciones que pasan aquí, tratamos de hacer a un lado eso para vivir tranquilo y dormir bien".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias