Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

En Tenejapa llevan dos sexenios pidiendo carretera no les cumplen

En Tenejapa llevan dos sexenios pidiendo carretera no les cumplen
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
22-09-2020

Habitantes del Municipio de Tenejapa piden la conclusión de la carretera que que comunica las comunidades al interior de este municipio, estos habitantes inconformes manifestaron que desde hace dos administraciones esta obra de comunicación no avanza.

Se trata de un tramo de cuatro kilómetros entre las comunidades de Xixiltonil a Bajchén el cual está en mal estado, lo que dificulta el desplazamiento de la población.

Para esta obra de requiere un promedio de 50 millones de pesos que es el reclamo de los pobladores de estas comunidades.Son al menos 5 mil pobladores que se verían beneficiado con este tramo carretero.

Recordaron que existe actualmente escasez de trabajo por el tema de la pandemia, por lo que, la licitación de obras a empresas chiapanecas es más que necesario en este momento.

"Nosotros somos de la comunidad de Bajchén, municipio de Tenejapa, la petición que tenemos es sobre la carretera, ya habíamos llegado varias veces sobre nuestro proyecto y los requisitos, allá como que algunos requisitos que están pidiendo en esta institución como que no nos quieren dar el apoyo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias