Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

En tiempo y forma y sin tanta burocracia

En tiempo y forma y sin tanta burocracia

Los días pasan y el desespero cada vez es mayor en miles de familias que lo perdieron todo tras la inundación provocada por la intensa lluvia que dejó la depresión tropical "19-E" en 11 de los 18 municipios de Sinaloa.

Y es que aunque autoridades han puesto en marcha programas emergentes para atender la devastación, hasta el momento los apoyos que han aterrizado a 7 días del desastre no son suficientes, consideran damnificados, quienes siguen a la espera de que aterricen apoyos que les permitan recuperar un poco del patrimonio que perdieron.

Ante ello, el presidente de CANACINTRA en Los Mochis, Eurípides Valle, apeló a la transparencia y buena aplicación de los recursos que llegarán de la federación para los más vulnerados.

El dirigente del sector industrial dijo que lo que menos quiere la población es burocracia y mala aplicación de los recursos.

Consideró es primordial que los recursos que se vayan a erradicar de la federación en atención al desastre aterricen en tiempo y forma, sin burocracia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias