Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

En últimos años destaca participación de deportistas colimenses

En últimos años destaca participación de deportistas colimenses

En los últimos años, deportistas colimenses han destacado por su participación en diversas competencias internacionales, como los Juegos Mundiales de Trasplantados y Juegos Parapanamericanos.

En el 2017, el nadador Saúl Mora Contreras, obtuvo dos medallas de plata en relevos y dos de bronce 100 y 200 metros pecho, en el American Challenge Cup del Norte, en Estados Unidos. Mientras que, el Atleta Edgar Cernas, ocupó la quinceava posición en el grupo de 30 a 39 años de edad en los juegos mundiales de Trasplantados en Málaga, España. Por su parte, los futbolistas Aldo Ruvalcaba y Jesús Lozano, quedaron en cuarto lugar en el America Street Soccer, en Costa Rica.

Durante el 2018, en los Juegos de Trasplantados de Vancouver Canadá, Edgar Cernas, ganó tres medallas de oro; dos en atletismo y una en natación, Héctor Calleros, cinco medallas de oro; tres en atletismo y dos en natación, y Juan Contreras Castillo, cuatro preseas de oro en natación.

Este año, en los Juegos Parapanamericanos de Lima Perú, Edgar Barajas, consiguió medalla de plata en lanzamiento de jabalina, Bryan Valencia, medalla de oro en para judo y Héctor Calleros, oro, plata y bronce, 400, 800 y 200 metros planos respectivamente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias