Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

En Veracruz, estarán todos vacunados para el 20 de octubre

En Veracruz, estarán todos vacunados para el 20 de octubre

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, informó que todas las personas mayores de 18 años y más estarán vacunadas contra el Covid-19, al menos con una dosis, antes del 20 de octubre.

En conferencia de prensa junto con el presidente de la República, el mandatario local destacó la participación de los jóvenes para vacunarse contra el virus del SARS-CoV-2, por lo que este proceso de inmunización avanzó muy bien y ahora se espera terminar esta fase en los próximos días.

Cuitláhuac García informó que algunos de los municipios que aún faltan por vacunar son Chalma, Cerro Azul, Tancoco, Chinanpa de Gorostiza, entre otros, pero agradeció el apoyo del Gobierno Federal por la entrega de las vacunas contra Covid-19 programadas, ya que, dijo, esto logrará que previo al 20 de octubre toda la población de Veracruz esté inmunizada.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de la Marina-Armada de México, Rafael Ojeda Durán, en Veracruz se han aplicado 5 millones 965 mil 250 dosis de las farmacéuticas Pfizer, AstraZeneca, Sinovac y Cansino.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias