Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Encuentran a Dylan sano y salvo

Encuentran a Dylan sano y salvo
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
14-08-2020

Aparece Dylan Esau Gómez , el pequeño niño indígena de dos años de edad, después de 45 días de desaparecido.

Juana Pérez madre del menor ya se encuentra con él y ha colocado incluso en la pantalla de su WhatsApp un agradecimiento a Dios y a quienes con una oración se unieron en la búsqueda al tiempo de dar gracias también a las autoridades.

Dylan Esau, quien desapareció desde el día 30 de junio del 2020 aproximadamente a las 16:40 pm en el mercado MERPOSUR en San Cristóbal de las casas en Chiapas fue finalmente localizado.

Juanita Pérez, madre del menor confirmó, que se encuentra con su hijo después varios días de búsqueda de lucha para encontrarlo, había emprendido una campaña para dar con su paradero.

Extraoficialmente se sabe que el menor fue recuperado por Cintalapa. Entre los datos que facilitaron para ayudar en la búsqueda está el hecho de que la fiscalia ofreció una bolsa de 600 mil pesos de recompensa, 300 para quien diera información sobre Dylan y 300 para quién aportará información de la presunta mujer que lo secuestro.

El caso incluso llegó hasta las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En las próximas horas se prevé que el fiscal general Jorge Llaven Abarca, informe sobre el operativo y la localización con vida del menor Dylan Esau quien en estos momentos ya se encuentra con Juanita Pérez y su familia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias