Buscar
08 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Encuentran sin vida y signos de tortura a menor sancristobalense

Encuentran sin vida y signos de tortura a menor sancristobalense
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
24-11-2022

Joshua Hugo Gómez González, de sólo 15 años, es el nombre del jovencito encontrado sin vida, en un lote baldío de San Cristóbal de las Casas.

Sus familiares, quienes habían denunciado desde el miércoles su desaparición, fueron quienes identificaron el cuerpo la mañana de este jueves.

Joshua era estudiante del CECyT turno vespertino y en sus ratos libres se dedicaba a ayudar a su familia en el trabajo. Hoy sus familiares pidieron a las autoridades competentes lleguen hasta las últimas consecuencias en la investigación.

El joven fue localizado con señas de tortura en la Colonia Pozo de Jacob, en la zona norte de San Cristóbal, el cuerpo fue reconocido por su tío, Enrique González, y su madre Verónica González, quienes en las puertas de la fiscalía sancristobalense, pidieron se hagan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

El tío desmintió las versiones de que el ahora occiso, formara parte de grupos delincuenciales, incluso que haya sido atropellado, ya que se aprecia tiene señas de tortura.





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Seguridad

Ver Más+