Con huellas de tortura, atado de pies y manos, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino hasta el momento no identificada, en la Colonia Quinta el Higo, en la calle San Carlos, en Tuxtla Gutiérrez.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la capital chiapaneca así como elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes realizan las pesquisas, en breve las autoridades informarán los detalles y la apertura de la carpeta de investigación por este crimen.
El hecho fue reportado por los vecinos del lugar al 911, este jueves. La zona registraba un mal olor debido al cuerpo que se encontraba en estado de descomposición, por lo que los vecinos alertaron a las autoridades para que investigaran.