Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Enfrentamiento se derivó de un conflicto entre organizaciones

Enfrentamiento se derivó de un conflicto entre organizaciones
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
22-06-2022



 Con relación a los hechos suscitados este miércoles en las inmediaciones de la caseta de cobro número 182 de la carretera federal de cuota Ocozocoautla - Las Choapas, la Secretaría de Seguridad y de Protección Ciudadana (SSyPC) informa lo siguiente.


Que a través de las redes sociales y el núpmero de Emergencias 911 de Escudo Urbano C5 se recibió el reporte de alteración del orden en las inmediaciones de la caseta de cobro número 182 conocida también como Ocuilapa, llegando al lugar de los hechos personal de esta institución, así como de la Guardia Nacional. 


Que de acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, éstos se derivaron de un conflicto entre dos organizaciones sociales y hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas o fallecidas, descartando de este modo expresiones criminales de otro tipo. 


Que en esta carretera de cuota el libre tránsito vehicular se encuentra en la normalidad hacia la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, así como a los vecinos estados de Tabasco y Veracruz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias