Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Entra nuevo servicio de transporte en Tuxtla Gutiérrez

Entra nuevo servicio de transporte en Tuxtla Gutiérrez
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
06-09-2022

Incrementan los servicios de transporte público en Tuxtla Gutiérrez y recientemente la aplicación inDriver comenzó a ofrecer sus servicios a los usuarios. 

Pese a las restricciones que ha implementado la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) respecto a la entrada de servicios del transporte público, éstos sí están permitidos siempre y cuando cumplan con los requisitos contemplados dentro de la Ley de Movilidad y Transporte. 

InDriver es una aplicación que oferta la libre negociación entre pasajeros y conductores. El usuario de esta plataforma hace una oferta de costo por su viaje ante la cual el conductor tiene la libertad de elegir si es redituable o no, pues el servicio está basado en distancia, el tiempo de traslado y las condiciones del trayecto, en todo caso, el conductor puede hacer contraoferta que convenga a ambas partes.

Aunque existen opiniones encontradas respecto a la entrada de más alternativas de transporte, usuarios lo califican como positivo, sobre todo en la capital del estado, pues cuenta con más de 600 mil habitantes. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias