Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entrega DIF apoyos funcionales a personas vulnerables en Jiquipilas

Entrega DIF apoyos funcionales a personas vulnerables en Jiquipilas
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
24-05-2022

Con el objetivo de dar seguimiento a una de las demandas más solicitadas por la ciudadanía y con ello mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad, la presidenta del DIF Municipal Madely Montejo Maza, encabezó la entrega de apoyos funcionales gestionadas por el instituto de la beneficiencia pública.

Madely Montejo dijo que se impulsan las políticas públicas estatales y que se logra mayor rendimiento en inversiones de recursos públicos, destinando apoyos primordiales a quiénes lo requieren, coordinando esfuerzos para que de manera eficaz y transparente los apoyos lleguen a quienes los necesitan.

Montejo Maza agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por facilitar estas gestiones y por permitirle sumar esfuerzos en beneficio de los más vulnerables.

"Damos un paso más para demostrar el gran avance que Jiquipilas esta teniendo, la perseverancia y atención, han sido primordiales para lograr esta gran gestión; mi total agradecimiento a la beneficencia pública y a su titular Ana José Camacho Hortal quiénes han mantenido la comunicación e informan de cada proyecto a los cuales podemos acceder" puntualizó la presidenta.

Hizo mención que se puede lograr grandes acciones favorables para la sociedad manteniendo los lineamientos que ayudan a la transformación del país; así mismo, recalcó que estos apoyos son de manera gratuita y universal, con acceso para todos y todas.

Se entregaron sillas de ruedas, bastones, andaderas, así también se creó un padrón de registro para dar seguimiento al buen uso de los aparatos funcionales que han sido entregados de manera directa.

Las y los beneficiados dieron muestras de agradecimiento por este gran apoyo, ya que les permite generar nuevas oportunidades para su desarrollo e inclusión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias