Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Entrega REC equipos de ayuda funcional en Villacorzo

Entrega REC equipos de ayuda funcional en Villacorzo
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
19-11-2019

Este martes se inauguró en el municipio de Villacorzo, el Parque Boulevard "El Garrobo", cuyo acto protocolario estuvo presidido por el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas y el presidente municipal de esa demarcación, Adier Nolasco Marina.

Este espacio cuenta con 14 esculturas de metal en el que se puede observar la fauna nativa, al igual que se puede apreciar una figura con un enorme garrobo arriba de las letras que integran la palabra Villacorzo.

Al final del Boulevard, se encuentra un área de jardines y bancas para generar un punto de encuentro para las familias de este municipio, un espacio de identidad para todos sus habitantes.

En este marco el mandatario chiapaneco hizo entrega de equipos de ayuda funcional y apoyos tecnológicos para los sectores que así lo requieren.

"Hoy, en este acto, estamos entregando 858 beneficios para la gente, entre ellos sillas de ruedas, aparatos auditivos, anteojos, también las tablets para los jovencitas y las jovencitos (ligar con) 29:41 se han dado más apoyos con el mismo presupuesto, casi el cincuenta por ciento más, con el mismo presupuesto del año pasado y estamos cumpliendo con los otros tres años que no habían dado nada" Destacó Escandón Cadenas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias