Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Entrega SEDESOL apoyos a mujeres

Entrega SEDESOL apoyos a mujeres
Por: Luis Octavio Pineda
Tuxtla Gutiérrez
13-07-2018


Hasta el último día de su administración el Gobernador Manuel Velasco Coello, trabajará por las mujeres y por las familias de Chiapas, aseguró hoy en Acala, el Secretario de Desarrollo Social, Enoc Hernández Cruz.


Al asistir a la entrega de apoyos para la economía familiar, el funcionario subrayó que son instrucciones del mandatario chiapaneco que los programas sociales se continúen entregando mano a mano para evitar que los intermediarios se queden con la mayor parte de los beneficios.


Hernández Cruz, afirmó que una vez transcurrida la jornada electoral, los apoyos sociales deben fluir sin distinción de colores partidistas porque en el gobierno de Manuel Velasco, se trabaja para todas y todos los chiapanecos.


Adelantó que la Secretaría de Desarrollo Social no bajará su intensidad de trabajo y va a redoblar esfuerzos en programas importantes como son: pisos firmes, techos dignos, dotación de tinacos, molinos de nixtamal, plantas purificadoras de agua y el programa alimentario, entre otros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias