Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Entrega Voluntariado IMSS regalos a niños de escasos recursos

Entrega Voluntariado IMSS regalos a niños de escasos recursos
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
18-12-2021


El Voluntariado del IMSS Chiapas realizó la entrega de más de 400 juguetes a niñas y niños de escasos recursos en los albergues y Hospitales Rurales de Motozintla, San Cristóbal de Las Casas y Ocozocoautla, así como en los Hospitales Generales de Zona No. 2 "5 de mayo", en Tuxtla Gutiérrez, y No. 1 "Nueva Frontera", en Tapachula, y el Hospital General de Subzona con Medicina Familiar en Huixtla.


La directora honoraria del Voluntariado IMSS en la entidad, Mariela López de León, dijo que la entrega fue posible gracias a donaciones de la población en general y a la recaudación de juguetes, que días atrás realizaron las damas voluntarias, a través del evento "Juguetidanza", el cual se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad de Tapachula. 


El Voluntariado del IMSS Chiapas también acudió al encendido del Árbol de la Esperanza, acto que se llevó a cabo en la explanada de la Representación del IMSS Chiapas y que encabezó el titular, Enrique Ureña.


Tras el encendido del Árbol de la Esperanza, las damas voluntarias hicieron entrega de alimentos y bebidas típicos de la temporada decembrinas, así como de diversos regalos para las niñas y niños que acudieron al evento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias