Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

Entregan Medalla al Mérito Empresarial

Entregan  Medalla al Mérito Empresarial
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
09-09-2019

Se entregó la Medalla al Mérito Empresarial que otorga la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa Chiapas 2019 (AMMJE).

En este acto, el titular de la Secretaria de Gobierno Ismael Brito Mazariegos reconoció el gran trabajo que realizan las mujeres chiapanecas, ya que aparte de dedicarle tiempo al hogar y la familia, se esfuerzan en impulsar sus empresas y promover el desarrollo económico de la entidad.

El Secretario General de Gobierno recalcó que la constante en la actual administración será siempre generar acciones enmarcadas en el respeto a la ley, a fin de que se viva en un ambiente de paz y tranquilidad. Convocó a todas y todos a seguir invirtiendo en Chiapas y a tener confianza en este gobierno que los respalda y reconoce.

Agregó que, así como el Ejecutivo estatal lo demuestra todos los días, también los funcionarios han asumido el compromiso de servicio incondicional, de plena responsabilidad con la población, y de transformar con acciones concretas al estado.

Acompañado de la vicepresidenta nacional de AMMJE, Alía Lorena Ibarra Ávalos, de la presidenta estatal, Beatriz Figueroa Córdova, el funcionario estatal entregó la Medalla al Mérito Empresarial "Ángel Chiapas 2019" a Cristina Rodríguez Rodriguez, por su destacada empresa purificadora de agua. Así también se otorgaron reconocimientos a otras mujeres que están proyectándose con sus empresas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias