Buscar
29 de Abril del 2024
Política

ERA acompañó a Sheinbaum en visita a EU

ERA acompañó a Sheinbaum en visita a EU
Por: Luis Octavio Pineda
Tuxtla Gutiérrez
22-10-2023

Eduardo Ramírez acompañó a Claudia Sheinbaum a reunirse con militantes de Morena en los Estados Unidos, en donde el mensaje fue claro para todos los simpatizantes, el gobierno de la cuarta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador garantiza los derechos a todos los mexicanos, de todas las parte del mundo.


"Fue un gusto y un compromiso acudir a este evento tan significativo para nuestros paisanos migrantes, en donde me encontré con chiapanecas y chiapanecos, de quienes escuché sus necesidades, porque son muy importantes en este movimiento donde las y los mexicanos debemos estar unidos", agregó.


En el teatro Million Dollar, al que se dieron cita miles de migrantes simpatizantes de Morena, Eduardo Ramírez saludó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y al senador con licencia, Manuel Velasco Coello con quienes coincidimos en que la prioridad es respaldar el proyecto de continuidad de la cuarta transformación del pueblo mexicano.


Para finalizar, el líder morenista aseguró que "en la construcción de esta nueva sociedad en la que el pueblo es primero, las y los migrantes son pieza fundamental. Reconozco que en México, con el liderazgo de nuestro presidente y de nuestra coordinadora nacional, la transformación se está haciendo realidad"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias