Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Esperan impacto positivo en turismo con AMLO

Esperan impacto positivo en turismo con AMLO

El representante de a Comisaría de San Carlos Salvador Macías comento que se acepto la democracia en el país y se espera que la elección del nuevo gobierno mexicano impacte de manera positiva al turismo en San Carlos impulsando programas de turismo médico, cinegético y polos de desarrollo regional siendo San Carlos el principal atractivo de Sonora.


"positivamente porque ya se han revelado cuales son las ideas y la formula los planes de desarrollos de turismo aunque sean diferentes gobiernos, todos estamos a favor de México en consecuencia los planes de desarrollo me parecen que son congruentes" comentó Salvador Macías.


El comisario de San Carlos señaló que se esperan buenos planes de desarrollo turístico, con beneficios de recursos que apoyen al sector, ya que el mismo se encuentra en crecimiento constante.



"muy importantes para nuestra región el Mar de Cortés es un destino privilegiado San Carlos es el principal destino turístico de Sonora y los planes de desarrollo turístico nos va a beneficiar".








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias