Buscar
27 de Abril del 2024

Economía

EU solicita panel de control por maíz transgénico

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Arrancaron los foros regionales para definir al candidato que encabezará la construcción del Frente Amplio por México. El primero de cinco foros se realizó en Durango, el siguiente se llevará a cabo en Monterrey el sábado 19.
  • Hilary ya es huracán y se espera que para este fin de semana impacte las costas de Baja California Sur. Se prevé que ocasione lluvias en los estados de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.
  • La Secretaría Estatal de Educación de Colima anunció la distribución de los nuevos libros de texto gratuito. Las autoridades de la entidad aseguran que ya no existe ningún recurso legal que impida su reparto y que estudiantes de educación básica los tengan en sus manos para el inicio del ciclo escolar el próximo 28 de agosto.
  • El gobierno de Estados Unidos estableció un panel de controversia en el marco del tratado comercial, en el que acusa al gobierno mexicano de no tener argumentos científicos para prohibir el uso de maíz transgénico procedente de la Unión Americana, para la producción de tortillas y masa de consumo humano, a partir de marzo de 2024.
  • Otra vez Ecuador; se registró un tiroteo durante el cierre de campaña del candidato Daniel Noboa. Las autoridades ya investigan este hecho que no dejó víctimas y descartaron que se tratara de un ataque directo contra del político.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias