Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Exigen justicia por caso de Jade Guadalupe

Exigen justicia por caso de Jade Guadalupe
Por: Sergio Alfonso Hernández Salazar
Tuxtla Gutiérrez
14-01-2024

"Exijo justicia, que Rutilio antes de irse esclarezca el feminicidio de mi hija, ya se cumplieron cuatro años, ya saben quiénes son los responsables y no hacen nada, ni el gobernador, ni la fiscalía", así se expresó la señora Adriana Gómez Martínez, madre de Jade Guadalupe Yuing Gómez, previo a la misa por los cuatros años del feminicidio de su hija.


Fue en la entrada principal del Instituto del Deporte, dónde se presenció una misa por el cuarto aniversario luctuoso, a la cual asistieron familiares y amigos, así como integrantes de diferentes colectivos.


"Son cuatro años de estar sin mi hija, aquí en estas instalaciones paso sus últimos momentos en vida, por eso aquí le hacemos está misa como homenaje, también es recordatorio para las autoridades de que deben hacer su trabajo y no encubrir a nadie, las investigaciones arrojan que mi hija fue asesinada", detalló la madre de Jade Guadalupe.


Gómez Martínez, espera que más autoridades correspondientes hagan su trabajo como debe ser, durante las investigaciones, señala que hubo muchas anomalías, aún así, estas ya arrojaron que su hija fue asesinada, y no descansará hasta que el responsable pague por este delito.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias