Buscar
28 de Marzo del 2024

Seguridad

📹Extorsiones existen en Salamanca, es un hecho: Síndico

Existen las extorsiones y también los grupos delictivos en Salamanca, así lo declaró, José Luis Montoya Vargas, Síndico del Ayuntamiento, luego de ser cuestionado sobre la seguridad en la ciudad y su opinión del atentado la noche del 19 de septiembre en el bar Barra 1604, aunque destacó que el ataque fue dirigido a una persona y las investigaciones continúan por parte de las Fiscalías, del estado y federal. 

Insistió en que por parte de la administración se ha hecho todo lo posible por redoblar la seguridad, tanto así que se ha notado una reducción en los homicidios al menos en lo que va de la actual administración, a la par que en otros delitos, esto gracias al trabajo coordinado con el ejército, Guardia Nacional y otras instancias. Aunque hechos como los del día domingo, duelen a toda la ciudad. 

Destacó que la administración se ha puesto en contacto con los familiares de las víctimas para apoyarlos. Se le cuestionó si de la reunión con autoridades estatales y federales el pasado lunes, hubo algún acuerdo para redoblar la seguridad, dijo desconocerlo.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias