REGRESAR
Zacatecas / Movilidad

Fallece el alcalde de Villanueva en accidente vehicular

Fallece el alcalde de Villanueva en accidente vehicular

VILLANUEVA, ZAC.- A causa de un accidente automovilístico, Jorge Luis García Vera, alcalde de Villanueva, Zacatecas, falleció cerca de la cabecera municipal mientras viajaba solo.


El percance ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde de este sábado pasando la localidad de Tenango, cuando la camioneta blanca Ford Lobo placas del estado ZC-7915-A, en la que iba a bordo, cayó hacia un arroyo aproximadamente a 20 metros de la carretera federal 54 Guadalajara-Zacatecas en el tramo Villanueva-Tabasco kilómetro 243.

Elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar el levantamiento correspondiente y determinar la causa del accidente; la información fue confirmada por la dirección estatal de Protección Civil y la vocería de la Fiscalía General de Justicia. 

Hasta el momento el personal de la Policía Federal, División de Caminos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Villanueva y de la Direcció de Policía de Seguridad Vial de Zacatecas se encuentra en el lugar. 

García Vera era originario de la comunidad de Tayahua y actualmente era alcalde de este municipio por el Partido Nueva Alianza (Panal), además, fue diputado en la LX Legislatura; egresado de la normal de San Marcos en Loreto e integrante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 34.


El letal accidente le arrebató la vida a la edad de 63 años.












NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.