REGRESAR
CDMX / Sociales

Fallece la actriz Edith González, tenía 54 años

Fallece la actriz Edith González, tenía 54 años

A los 54 años murió la actriz mexicana Edith González, tras perder la lucha contra el cáncer. Fue desconectada la madrugada de este jueves por decisión de la familia, en un hospital de Huixquilucan, Estado de México, donde se encontraba internada desde hace un par de semanas debido a que el cáncer volvió a su cuerpo, aunque se desconoce en qué sitio de su organismo.


En agosto de 2016, a través de sus redes sociales, la artista reveló que padecía cáncer de ovario y había sido sometida a una intervención quirúrgica para luego continuar con un tratamiento de quimioterapias y radioterapias. Dos años después declaró que había ganado la batalla contra esa enfermedad.

A Edith González le sobreviven su hija Constanza de 14 años, su madre Ofelia Fuentes, su marido y su hermano Víctor Manuel.

"No, amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza, mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya?, es parte del hermoso mensaje que Edith le dejó a su hija".







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.