Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Familia de víctima de feminicidio exige justicia

Familia de víctima de feminicidio exige justicia
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
05-07-2020

Maricruz Velasco Nájera, madre de Karla Gómez, víctima de feminicidio el 4 de julio de 2018; exigió justicia por la muerte de su hija perpetrada supuestamente por sus compañeros de trabajo.

La versión oficial informó que la causa de la muerte fue un ?atropellamiento?, sin embargo, la madre investigó por sus medios y recopiló testimonios que indican que su hija fue golpeada, para luego ser atropellada de manera intencional. 


Karla Yessenia Gómez Velasco estaba involucrada en el proceso electoral del 2018, colaboraba con Carlos Penagos, candidato a presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, se sabe que fue previo al cierre de casa de campaña cuando fue asesinada. 


El cuerpo de Karla Yesenia Gómez Velasco fue localizado en una calle de la colonia San Francisco; de acuerdo a lo investigado, fueron sus compañeros de trabajo quienes le arrebataron la vida. 


De momento sólo hay un detenido acusado de homicidio simple y tampoco ha recibido sentencia, el resto de la investigación se mantiene en la opacidad. 


A dos años del feminicidio, la madre de la víctima afirma que Carlos Penagos, no se ha sensibilizado con el caso, ni para exigir justicia por el crimen ni para dar apoyo a los familiares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias