Buscar
27 de Febrero del 2024
Seguridad

Familia ruega por la localización de hombre secuestrado en concordia.

Familia ruega por la localización de hombre secuestrado en concordia.
Por: Juan Bernardo Leyva García
Tuxtla Gutiérrez
27-11-2023

El 9 de noviembre, Fernando Ruíz Ruíz, un hombre de 71 años de la Concordia, fue supuestamente secuestrado por hombres armados mientras compraba ganado en la ganadera ejidal local. Tras casi 20 días de su desaparición, familiares ofrecieron una conferencia de prensa frente al palacio de gobierno, instando a las autoridades a localizar al hombre de la tercera edad y solicitando a los captores que lo liberen.

Fernando Ruiz Gómez, hijo de la víctima, asegura que su único deseo es recuperar a su padre y enfatiza que este no tenía vínculos con el crimen organizado. A pesar de reconocer las limitaciones de las autoridades municipales, expresa su disposición a hacer todo lo posible por encontrarlo, aunque algunas personas le advierten de los riesgos de buscar a su padre.

Hasta ahora, no se ha emitido una ficha de búsqueda, ya que la fiscalía del estado clasifica el caso como secuestro, según lo informado por Fernando Hijo, lo que impide la emisión de la ficha correspondiente. La familia ruega por la cooperación de las autoridades y la comunidad para resolver este preocupante caso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias