Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Familias adornan hogares aún con pandemia COVID1-9

Familias adornan hogares aún con pandemia COVID1-9
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
24-12-2020

El espíritu navideño no puede apagarse, aunque estemos en medio de una pandemia por coronavirus, las familias buscan alguna forma de llevar alegría al hogar y continúan adornando sus hogares, aunque en esta navidad no reciban visitas, todo sea por encender una pequeña luz de esperanza.

 "De este lado pongo el nacimiento y tengo el lugar de este lado donde coloco todas las villas, ya hoy tengo muchos años, tengo unas piezas que son de muchos años y cada año voy y digo ya no voy a comprar, pero veo y me gusta y me encanta ver que está adornado".

Desde hace 15 años, Cielo Abadía Montero, adquiere pequeñas villas navideñas y trenes para adornar su hogar, y aunque este año colocó solo la mitad, debido a la pandemia por coronavirus, busca alegrar su morada en un diciembre que ha sido muy diferente para todos.


 "El día primero hago el encendido de luces, pero debido a la pandemia nada más lo prendí así, porque no pueden venir, yo lo prendí nada más y ahí voy, me encantan los trenes".


Aficionada de los trenes, en más de una década ha adquirido nueve trenecitos eléctricos, cuyo mecanismo gira en torno a las villas navideñas, el momento de encender las luces era de celebración acompañada de su familia, sin embargo, este 2020 doña Cielo encendió su pequeña villa a solas para evitar riesgos de contagio por COVID-19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias