Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Fatal accidente deja dos muertos en la Ocozocoautla - Arriaga

Fatal accidente deja dos muertos en la Ocozocoautla - Arriaga
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
24-11-2022

Dos personas perdieron la vida y algunas más resultaron lesionadas luego de un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 29 de la carretera Ocozocoautla-Arriaga, el siniestro fue entre una camioneta particular y una unidad de la Guardia Nacional.

El incidente ocurrió la mañana de este jueves, en donde autoridades de emergencia de la Cruz Roja Mexicana recibieron el reporte de que se solicitaba su presencia, por lo cual paramédicos acudieron hasta dicho sitio para brindar los primeros auxilios.

En el lugar fueron encontradas dos personas sin vida, quienes viajaban a bordo de la camioneta particular, mientras que, las unidades de emergencia trasladaron a los heridos, entre los que se encontraban agentes de la Guardia Nacional y ciudadanos que iban en el vehículo particular.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de las personas fallecidas, agentes periciales de la Fiscalía general del Estado, acudieron al lugar del accidente para recabar datos de prueba y el levantamiento de los cuerpos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias