Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Feminicida podría alcanzar libertad

Feminicida podría alcanzar libertad
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
04-06-2019

La señora Mari Cruz Velasco Nájera, madre de la joven mujer asesinada Karla Yesenia Gómez Velasco, está preocupada porque el presunto feminicida quede en libertad, tras haberse dado una solicitud del caso por parte de la magistrada del Segundo Tribunal Colegiado, Susana Teresa Sánchez González,q quién ha solicitado la reposición del proceso.

Marvin Eduardo "N", presunto responsable del asesinato de Karla Yesenia Gómez Velasco, ocurrido el 4 de julio 2018 en Tuxtla Gutiérrez.

A pesar de que en su momento Luis Alberto Sánchez Sánchez, fiscal de Homicidio y Feminicidio de la Fiscalia General del Estado, informó que las pruebas en contra de Marvin Eduardo " N" fueron "contundentes" para que el juez de control, región 1, librara la orden de aprehensión 12 días después de los hechos.

El fiscal en su momento indicó que el presunto agresor huyó al norte del país, "sin embargo, tuvo confianza en regresar a Chiapas", entonces elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía, lograron su detención.

Marvin Eduardo "N" fue puesto a disposición del juez de control para comparecer en audiencia y quedó tras las rejas desde entonces en el centro penitenciario el Amate.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias