Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Feria Chiapas una oportunidad más para restauranteros

Feria Chiapas una oportunidad más para restauranteros
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
30-09-2022

Tras dos años de pandemia de la Covid-19 en Chiapas se reactivará la Feria Chiapas, del 8 al 18 de diciembre la cartelera del palenque y masivo de artistas y grupos musicales aún no se ha confirmado. 

Sin embargo, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Chiapas, asegura que la Feria Chiapas 2022 será otra oportunidad para el sector.

El presidente de Canirac, señaló que los evento y festividades que se han desarrollado durante el año, como el día del amor y la amistad, 10 de mayo, fiestas patrias y otras, no han permitido al sector recuperarse al 100 por ciento tras la crisis de la Covid-19

Confían en que con la feria Chiapas, visitada por miles de personas dela región y de otras partes de la República Mexicana, considerada como la Feria más Joven de México, que ofrecerá actividades para todo público, desde artesanales, ganaderas, comerciales y artísticas logren buenas ventas.


 "Obviamente muchos afiliados van a participar ahí con sus unidades económicas y eso es fundamental también que la gente llegue para reactivarse emocionalmente y por supuesto económicamente."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias