Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Festejan el Steelersfest en Torreón

Festejan el Steelersfest en Torreón
Como ya es una tradición, a una semana del inicio de la temporada de la NFL, centenares de aficionados de los Pittsburgh Steelers en la Comarca Lagunera se tomaron la foto oficial en la Plaza Mayor de Torreón. En esta ocasión se realizó el Steeler Fest, con juegos interactivos, foodtrucks, venta de souvenirs del equipo dorado y negro. 

En la versión 2017, se contabilizaron un total de 823 personas en la toma de la foto quedando en segundo lugar nacional solo abajo de la fotografía tomada en Chihuahua, este 2018 se estima que la cifra fue mucho mayor rebasando los mil seguidores ondeando sus toallas negro y oro.
El evento inició a las 9:00 horas de la Calzada Colón y bulevar Independencia, centenares de aficionados desfilaron por el "Paseo Colón", dando vuelta en la avenida Matamoros hasta llegar a la Plaza Mayor. De a poco la explanada se fue llenando de familias enteras enfundados en sus jerséis, incluso las mascotas. Sensación causó entre los asistentes el tráiler personalizado con los logos de los acereros y por supuesto el "Vocho Steeler".
Luego de la ardua labor de acomodar a todos los aficionados en las escalinatas de la Presidencia Municipal, los fanáticos se tomaron la foto oficial, actividad que se suma a la realizada por Steeler Nation México, misma dinámica llevada a cabo en diferentes ciudades como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Torreón, Chihuahua, entre otras. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias