REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Seguridad

FGE detiene a cinco personas por delito contra la salud

FGE detiene a cinco personas por delito contra la salud



 La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales realizó diligencia de cateo a un inmueble del municipio de Tuxtla Gutiérrez. Se decomisó presunta droga y se detuvo a cuatro personas del sexo masculino y una del sexo femenino como presuntos responsables del delito Contra la Salud cometido en agravio de la sociedad.

Elementos de esta Fiscalía y del Grupo Táctico, dieron cumplimiento a la orden de cateo derivado de la respectiva carpeta de investigación, diligencia realizada en la colonia Infonavit Grijalva de la capital chiapaneca. En el lugar se detuvo en flagrancia a Leonela Ivon "N", Cristian Ramón "N", Jesús Eduardo "N", Roberto Enrique "N" y José Antonio Fabián "N"

Se aseguraron nueve recipientes de vidrio y tres bolsas de plástico con hierba verde y seca, al parecer marihuana, dos básculas grameras y tres pipas de cristal. El inmueble fue asegurado. Los imputados fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.