Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

FGE investiga accidente en SCLC

FGE investiga accidente en SCLC
Por: Angélica Trinidad
Tuxtla Gutiérrez
22-10-2018

El Fiscal de Distrito Altos, Rafael Martínez Ruiz, dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el accidente automovilístico donde la madrugada de este domingo seis personas originarias de Centroamérica perdieron la vida y 11 más resultaron lesionadas.

Señaló que, de acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 3 de la mañana sobre el tramo federal de la Carretera Internacional Ciudad Cuauhtémoc - Tuxtla Gutiérrez, kilómetro 93+ 300, a la altura de la comunidad El Aguaje.


Se registró la volcadura de un vehículo Chevrolet tipo tres toneladas de radila media, con placas de circulación del estado de Chiapas, con lona azul, el cual salió de la cinta asfáltica. 


En el lugar perdieron la vida cinco hombres y una mujer, y resultaron lesionados siete adultos y cuatro menores quienes fueron trasladados al Hospital de las Culturas y Clínica de Campo, en San Cristóbal de Las Casas.


Agregó que ya se realizan las indagatorias para deslindar responsabilidades.


De las investigaciones se conoció que este grupo de migrantes ingresó a territorio mexicano a través de La Mesilla y no pertenece a la Caravana de Migrantes originaria de Honduras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias