REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Seguridad

FGE investiga asesinato de dos personas en Comalapa

FGE investiga asesinato de dos personas en Comalapa


La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Fronteriza Sierra, dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en el municipio de Frontera Comalapa en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Homicidio.

Se reportó al Fiscal del Ministerio Público la presencia de dos personas sin vida por impactos de arma de fuego, en el ejido Paso Hondo, del municipio de Frontera Comalapa.

Personal de la Policía Especializada y Servicios Periciales arribaron al lugar, para corroborar la presencia de dos cuerpos sin vida a la altura del balneario "El Recuerdo", así como casquillos percutidos, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables del doble Homicidio.

Cabe destacar, que durante las diligencias del representante social en el lugar de los hechos, un grupo de 70 personas impidieron levantar los cuerpos y continuar con las diligencias, por lo que los representantes de la ley decidieron retirarse para evitar la confrontación.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.