Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

FGE investiga intento de homicidio en Tuxtla Gutiérrez

FGE investiga intento de homicidio en Tuxtla Gutiérrez
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
01-08-2021

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano dio inicio a registro de atención en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de tentativa de homicidio y los que resulten, cometido en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía Metropolitana brindaron atención al reporte de un vehículo con diversos impactos de bala sobre la 5ª norte a la altura del reloj floral al poniente de Tuxtla Gutiérrez, durante la noche de este sábado 31 de julio del 2021.

En el lugar, elementos estatales corroboraron la nota criminal de vehículo tipo audi de color amarillo sin placas de circulación con diversos impactos de arma, los tripulantes ilesos y un vehículo GMC sierra blanco Pick Up impactado contra un poste de luz fuera de la cinta asfáltica.

En consecuencia, el representante social dio inicio el registro de atención correspondiente para obtener datos de prueba que sean de utilidad para la identificación de los presuntos responsables, y ejercer la respectiva acción penal en su contra.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias