Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

FGR investiga a ex funcionario de Manuel Velasco

FGR investiga a ex funcionario de Manuel Velasco
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
18-05-2019



La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, a través del Ministerio Público Federal (MPF), integra carpeta de investigación contra un hombre, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea.


Esto como resultado de la puesta a disposición por parte de la Policía Federal de estos objetos del delito que fueron asegurados por elementos de seguridad privada.


De acuerdo con la carpeta de investigación, Diego "V" fue detenido en el Aeropuerto Ángel Albino Corzo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; se localizó al interior de su equipaje de mano, 20 cartuchos calibre .45, 15 cartuchos calibre 9mm y cinco cartuchos calibre .38 especial, mismos que fueron detectados en el área de punto de inspección de personas y equipaje de mano.


Por estos hechos, el detenido y los cartuchos asegurados quedaron a disposición del representante social federal, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias