Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Fin de semana violento, 5 ejecutados, 2 heridos, 3 cuerpos

Fin de semana violento, 5 ejecutados, 2 heridos, 3 cuerpos

Se registró un fin de semana violento, en hechos distintos 5 personas fueron ejecutadas, dos heridos, entre ellos un menor de 10 años de edad, y fueron localizados 3 cuerpos humanos.

El sábado, fue localizada una fosa clandestina con un cuerpo en una brecha en el municipio de Manzanillo. Personas que caminaban por la zona se percataron que del suelo sobresalían los pies de la víctima, por lo que, de inmediato dieron aviso a las corporaciones de seguridad.

Además, dos cadáveres fueron localizados en un canal cerca del libramiento sur hacia la comunidad Los Limones del municipio de Coquimatlán. Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde, cuando personas que caminaban por la zona, se percataron de los dos cuerpos que se encontraban atados de pies y manos dentro del canal.

En otro hecho, tres personas fueron atacadas a balazos en Miramar II del municipio de Manzanillo, dejando como saldo, dos muertos y un herido de gravedad.

Alrededor de las 12 de la noche del sábado, sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle Damián Carmona de la colonia Lázaro Cárdenas, quienes hirieron a un menor de 10 años de edad en un brazo.

De acuerdo con la información, el menor además fue golpeado con la cacha de una pistola.  Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga.

Este domingo, fue ejecutada una persona en la colonia Tulipanes del municipio de Villa de Álvarez. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas cuando sujetos armados entraron a una vivienda ubicada sobre la calle Abetos y dispararon contra un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quedando sin vida en el lugar.

En otro acontecimiento, un hombre fue ejecutado sobre la calle Aquiles Serdán en la Colonia San Isidro, municipio de Villa de Álvarez. El hombre de aproximadamente 50 años de edad se encontraba en su vivienda cuando sujetos armados llegaron y le arrebataron la vida.

Alrededor de las 20:00, fue localizada una persona sin vida en la brecha conocida como El Salto en la localidad de Coalatilla del municipio de Armería. De acuerdo con la información, se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quién presentaba heridas de bala.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias